II TRAIL VILLARROYA

Por segundo año consecutivo un gran número de andadores y corredores (300) se dieron cita en Villarroya de los Pinares. A las 9:30 se dio la salida conjunta a la segunda edición de Trail Villarroya. 
El trail fue controlado de principio a fin por Javier Barea del Grupo Alpino Javalambre, encabezando la prueba en todo momento e imponiendo un ritmo dificil de seguir para sus perseguidores.  Luis Najes del GAMTE y Edu Salvador del  Grupo Alpino trataron de alcanzarle pero finalmente la clasificación se mantendría igual durante casi toda la prueba. En la categoría femenina Vanesa Pascua  del GAMTE también dominó durante toda la carrera y  fue la ganadora, seguida de Esmeralda Vicente de Runnng Castellón y Vanesa Egido del Grupo Alpino Javalambre. Mientras los corredores se enfrentaban a los 22 km y 1000 metros de desnivel positivo, lo senderistas disfrutaban de los paisajes del barranco de la Viñaderilla y de las vistas de la Lastra para completar 16 km y 550 metros de desnivel positivo. 
Destacar que pese al viento reinante durante todo el día, los participantes se fueron con muy buenas sensaciones del evento y que las pequeñas lesionas fruto del deporte fueron leves.
Agradecer desde la organización a todos los participantes su asistencia y a los voluntarios por hacer posible un año más Trail Villarroya. Nos vemos en 2018!!!

Clasificació General: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1PNa9Yqt0XuYlvma6sUf6jKtXo9qVRRRmjEFfux_C90Q/edit?usp=sharing

No hay comentarios:

Publicar un comentario